3 empresas del Parque Industrial Provincial Neuquén logran escriturar sus tierras (obtuvieron el decreto de escrituración que invirtieron $ 235 millones)

Desde la subsecretaría de Industria, dependiente del ministerio de Producción e Industria, se generaron tres decretos provinciales de escrituración en el Parque Industrial de Neuquén (PIN). Las empresas beneficiadas son Casa Lacar SRL, Versat SA y Neubaner Luis María, que en conjunto invirtieron $ 235 millones y generaron 85 puestos de trabajo.

Image description

La subsecretaria de Industria de la provincia, Claudia Afione, destacó que “estas acciones son consecuencia de nuestras tareas, que se basan en planificar, desarrollar y gestionar los Parques Industriales Provinciales. Que estas empresas obtengan sus escrituras se traduce en la obtención de ventajas comparativas y competitivas” y agregó que “les brinda seguridad jurídica a sus inversiones, pudiendo obtener mejores condiciones de financiamiento”.


“Estas empresas cumplieron con el pago del valor de la tierra, con el tiempo de ejecución de obra y con la contratación del personal estipulado en el decreto inicial. Las inversiones iniciales han sido superadas y estamos muy conformes”, remarcó Afione.

Casa Lacar SRL es una empresa ubicada en el sector Ex Base Aérea del Parque Industrial Neuquén. Distribuye, comercializa, coloca vidrios planos y policarbonatos en todas sus gamas, realiza perfilarías perimetrales de aluminio y vidrios templados, entre otras actividades. Su inversión se valúa en $ 119.918.400 y mantiene una nómina de 30 empleados.


Versat S.A., también ubicada en el sector Ex Base Aérea del PIN, realiza servicios de transporte y logística de mercaderías, resguardo, picking y fragmentación de cargas. Ha invertido $ 47.185.000 y la planta de empleados es de 49 personas.

Por su parte, Neubaner Luis María se encuentra en el área de Pequeñas y Medianas Empresas del PIN y se encarga de fabricar, reparar y mantener equipos de refrigeración industrial, servicios de construcción de galpones y trabajos metalúrgicos. Su inversión fue de $ 68.109.349.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: