Amérian renueva su sitio (con promociones exclusivas)

Bajo el concepto “Redescubrí Amérian Hoteles, Redescubrí Amérian.com” la cadena hotelera lanzó su nueva plataforma digital completamente renovada y acorde a las nuevas tendencias de mercado. Atenti que hay promos exclusivas.

Image description

Desde la empresa cordobesa -que está cumpliendo 25 años en el mercado- destacan que el nuevo sitio será el medio más conveniente para reservar y obtener las mejores tarifas del mercado para todos los hoteles de la cadena.

"Ubicación, puntos de interés cercanos y tips de viajes, son algunas de las referencias con las que los usuarios de la nueva web se van a poder encontrar tanto en el sitio como en el exclusivo Blog que también se renovó por completo", explican.

Un dato interesante es que en el nuevo sitio los internautas encontrarán promociones exclusivas publicadas únicamente por este canal. Por ejemplo, durante el mes del lanzamiento se podrán reservar hoteles seleccionados con un 15% de descuento para estadías hasta diciembre en destinos como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Carlos Paz, Pinamar, Villa del Dique, Catamarca, Rosario, Tucumán, Salta, entre otros.

Para ver el nuevo sitio, ingresá acá

Tu opinión enriquece este artículo:

El Eproten y la UNCo fortalecerán el desarrollo turístico termal (con la intención de impulsar el turismo termal en la región)

El Ente Provincial de Termas (Eproten) y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) están dando pasos significativos para fortalecer el desarrollo del turismo termal en la provincia de Neuquén. En una reciente reunión, el titular del Eproten, Matías Ramos, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, avanzaron en la elaboración de un convenio de colaboración que promete una alianza fructífera entre ambas instituciones.

Neuquén rumbo a la eficiencia energética: modernización y sostenibilidad en la distribución de GLP y GNL

El secretario de Empresas Públicas de Neuquén, Marcelo Lazcano, ha anunciado que se están llevando a cabo gestiones a nivel nacional para modificar el proceso de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la provincia. Actualmente, gran parte del GLP que abastece a las localidades del interior provincial se carga en Bahía Blanca, a pesar de que este gas es producido en la propia Cuenca Neuquina.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Rolando Figueroa alienta a la producción petrolera y llama al diálogo (para seguir contribuyendo al desarrollo económico regional)

El gobernador Rolando Figueroa destacó la importancia de la producción petrolera y la seguridad jurídica para las inversiones en el sector durante su participación en la inauguración del nuevo edificio de la cartera de Energía y Ambiente de Río Negro. Acompañado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, Figueroa enfatizó la necesidad de generar valor agregado a las distintas provincias a través de la producción, que a su vez genera empleo y contribuye al desarrollo económico regional.