Alquileres en Punta del Este al rojo vivo (hasta $ 1 millón anuales)
Se acerca la época estival y los los costos de los locales comerciales en el shopping de Punta del Este están al rojo vivo.
Se acerca la época estival y los los costos de los locales comerciales en el shopping de Punta del Este están al rojo vivo.
El ejecutivo regresa a la Argentina para liderar una nueva etapa de expansión de la empresa de dermocosmética, con foco en el crecimiento regional y la rentabilidad del negocio.
La pick-up fabricada en Argentina recibirá una profunda actualización con cambios en el diseño, el interior y la oferta mecánica. También incorporará nuevas soluciones para mejorar la funcionalidad.
La compañía alcanzó el puesto 91 del ranking global tras facturar US$ 111.000 millones en 2025 y superar los 17 millones de vehículos de nuevas energías producidos.
Chardonnay, Malbec Rosé y Malbec–Pinot Noir se incorporan a la propuesta de la bodega y se suman al Brut lanzado en 2025. Con origen en Mendoza y solo 20 calorías por copa, consolidan la única línea de vinos sin alcohol.
El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios B2B y expansión regional, liderará la estrategia comercial y de marketing de la compañía para impulsar su crecimiento en América Latina.
Estudiantes de escuelas técnicas y universidades participaron del Hackathón de Minería Urbana, un formato que combina economía circular, formación técnica y oportunidades de negocio entorno a los residuos electrónicos.
La empresaria de Mazz Make Up fue distinguida por la FET y competirá en la instancia nacional de CAME. El certamen destacó proyectos que impulsan el empleo, la innovación y el desarrollo productivo.
Scarabajo Viajes y Alavron Expediciones lanzaron una agenda de experiencias de naturaleza y aventura que incluye caminatas, travesías, ascensos de montaña y salidas grupales para descubrir los paisajes del Alto Neuquén.
Meliá Hotels International obtuvo un beneficio neto de 4,1 millones de euros durante el primer semestre de 2026, lo que supone un descenso contable respecto al ejercicio anterior debido al impacto de la provisión extraordinaria y sin afectación a la caja de 79,4 millones de euros asumida tras su decisión de cesar de forma definitiva toda su actividad en Cuba.
Ricardo Dessy aseguró que el principal riesgo para el programa económico argentino es un aumento de las tasas de interés internacionales, ya que podría frenar el ingreso de capitales destinados a proyectos.
Tu opinión enriquece este artículo: