La felicidad no tiene horarios. A partir de ahora, McDonald’s atenderá las 24 horas

La celebración de los 20 años de exitosa trayectoria de McDonald’s en Paraguay, trae consigo novedades y sorpresas para sus clientes. A la serie de innovaciones en su menú con la línea gourmet, la apertura de su local ubicado en Paseo La Galería; ahora se suma, la experiencia McDonald’s las 24 horas durante los fines de semana.

A partir de este mes, la marca extiende el horario de atención del local de Aviadores las 24 horas, los días viernes y sábados.

“Nuestros desafíos son cada vez mayores y nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. McDonald´s entiende que sus consumidores son cada vez más exigentes y con ganas de probar cosas nuevas, que estamos siempre innovando para ofrecer lo mejor, sin bajar los estándares del producto que ofrecemos” comentaba Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la marca.

LA MARCA

McDonald´s es la mayor empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.