Arcorpar toma la posta y se encargará de la distribución de los productos “La Serenísima”

El gigante argentino Mastellone, propietario de La Serenísima, le confió la distribución de sus productos dentro del mercado local a Arcorpar S.A., quien tomó la posta desde el primero de julio pasado.

Image description

Juan Martín Rivas, jefe de productos de la empresa, dijo que si bien los productos ya eran comercializados desde hace mucho tiempo en el país, la distribución estaba a cargo del grupo argentino.

Arcorpar cuenta con una estructura de distribución con el que llega a todo el país. Son más de 35.000 puntos de venta”, agregó.

Los productos de “La Serenísima” son elaborados con leche de la más alta calidad con menos de 50.000 bacterias /ml, lo que permite conservar las propiedades de manera que sean aprovechadas por el ser humano de la mejor manera.

“Entre su portafolio de lácteos podemos encontrar más de 50 productos, entre ellos a los dulce de leches, mantecas, su variada selección de quesos, leches fortificadas y por supuesto a la leche de formato regular. La mayoría de estos productos son líderes en venta en el mercado argentino y Arcorpar S.A. pretende replicar lo mismo en el país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.