Con 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales y dos años en la gerencia de ventas de Link-Belt para América Latina, Ribas ha desempeñado un papel clave en la mejora del rendimiento de los distribuidores y la identificación de nuevas oportunidades de mercado.
Desde el 1 de marzo, su misión es reestructurar el área de marketing, incorporando nuevos enfoques como Inteligencia de Mercado, Pricing, Producto y Programas de Ventas, además de fortalecer las estrategias de comunicación, branding, eventos y e-commerce. Su enfoque estará en alinear estas iniciativas con las necesidades del mercado y las expectativas de los distribuidores y stakeholders, con el fin de impulsar el crecimiento sustentable de la marca.
"Transformaremos datos en información estratégica para anticipar tendencias, orientar decisiones y consolidar al Departamento de Marketing como un agente clave en el desarrollo de soluciones innovadoras", señaló Ribas.
Reportando directamente a Matheus Fernandes, director general de Link-Belt Brasil y América Latina, Ribas se muestra entusiasmada con el reto y destacó su compromiso con la creación de una cultura de innovación y excelencia que fortalezca las relaciones con distribuidores y clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: