Precios del Jeep Compass y Toyota Corolla Cross (Los SUVs renovados)

Al recientemente renovado Toyota Corolla Cross se agrega el Jeep Compass. Repasamos aquí sus precios oficiales.

Image description

Jeep acaba de lanzar en Argentina al renovado Compass, el SUV mediano de la marca que llega con una gama simplificada y con leves retoques estéticos para rivalizar con el Toyota Corolla Cross. Únicamente con tracción simple, el Jeep monta en toda la gama el motor 1.3 turbo de 175 CV, unido a transmisión automática de seis velocidades. Aquí comparamos sus precios de lista.

El renovado modelo de Jeep está disponible en su configuración de entrada de gama Sport con el mencionado motor 1.3 Turbo T270, desde un precio de partida de $ 37.100.000. De serie monta sistema táctil con pantalla de 8,4″ y seis airbags.

Por encima se ubican las versiones Longitude y Longitude Plus, disponibles a $ 45.388.000 y $ 46.476.000 respectivamente, agregando techo corredizo y tapizados en cuero como principal detalle por sobre el Sport. La Longitude Plus añade cargador inductivo, y pantalla táctil de 10,1″.

Si vamos por el lado del Corolla Cross está disponible la variante más económica del Toyota Corolla Cross es la 2.0 XLI CVT, que se ofrece precisamente a un valor oficial de $ 32.072.000. En este caso viene disponible a un motor 2.0 con inyección dual y sin turbo, que produce 170 caballos de fuerza, combinado a una transmisión del tipo CVT con siete velocidades.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Tic-tac, tic-tac: qué significa que el fiscal Gavier tome el caso de Márquez Constructora Desarrollista (retiran la gente del mostrador)

La investigación por los incumplimientos de la constructora Márquez dio un giro significativo en los últimos días: hasta la semana pasada, la causa penal estaba siendo manejada por una fiscalía común, encargada de investigar todo tipo de delitos. Sin embargo, debido al volumen de denuncias y la creciente complejidad del caso, la fiscalía común solicitó el traspaso de la causa a la Fiscalía General, indicando que no contaba con los recursos necesarios para una investigación de tal magnitud.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Preocupación en el sector minero por el futuro del oro y la plata en Argentina

El futuro del oro y la plata en Argentina se encuentra en una situación incierta y preocupante. Así lo manifestó la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) en una reunión de la Comisión de Minería en Diputados de la Nación, donde se advirtió sobre la falta de proyectos a corto plazo que puedan reemplazar a los actuales, muchos de los cuales están próximos a agotarse.