El Polo brasileño tendrá motor 1.0 de 116 caballos

(Mauro OsorioVolkswagen dio algunos detalles del nuevo Polo que se hará en Brasil y que llegará antes de fin de año a Argentina. La versión tope de gama tendrá motor 1.0 turbo con 116-128 CV de potencia.

Volkswagen reunió ayer a la prensa brasileña pero no para mostrarle un auto, o al menos no un auto completo. En una movida similar a la que hizo Fiat con el nuevo Argo, Volkswagen exhibió la estructura del nuevo Polo brasileño, el modelo que se venderá en Argentina antes de fin de año y que se ubicará un escalón por arriba del Gol en el catálogo de la marca.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.