Si tenes un emprendimiento, podes ser parte de la Incubadora Creativa 2021

La propuesta consiste en un apoyo personalizado brindado por especialistas en gestión, administración y posicionamiento de productos en el mercado destinado a emprendedoras y emprendedores de la provincia del Neuquén. Hay tiempo hasta el 17 de agosto para inscribirse.

Image description

La Secretaría del COPADE abrió las inscripciones para ser parte de Incubadora Creativa 2021, un programa de fortalecimiento para emprendimientos creativos que inicia en septiembre con una duración de 4 meses. Se trata de una iniciativa del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación (CDNEU) de la Secretaría del COPADE, la cual se lleva adelante de manera articulada con la Asociación Civil Emprendedores Argentinos (EMPREAR) y cuenta con la asistencia financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI).


La propuesta formativa está integrada por instancias de incubación, formación y post incubación en las cuales emprendedoras y emprendedores recibirán el acompañamiento de profesionales especializados en la puesta en marcha y el crecimiento de las unidades de negocios.

En la primera instancia serán seleccionados 20 emprendimientos creativos neuquinos para ser incubados. Esta práctica consiste en un seguimiento personalizado a través de encuentros virtuales, en los cuales se brindan herramientas y conocimientos que se espera ayuden a dar un salto de calidad en la gestión y el desarrollo del negocio. Es importante señalar que en la etapa de incubación serán priorizados aquellos emprendimientos que se encuentren en marcha.


A la formación virtual podrán postularse tanto emprendimientos en funcionamiento como aquellos que se encuentren en etapa de idea o proyecto. La propuesta está conformada por 14 talleres de capacitación en herramientas para potenciar las habilidades emprendedoras: modelo de negocios, propuesta de valor, estimación de costos y precios, comunicación digital, redes sociales y marketing on-line, entre otros.

Por último, la etapa de post incubación consiste en el acompañamiento personalizado de los 15 emprendimientos que fueron parte de este programa en 2020 durante la primera incubación realizada por el CDNEU.


Las personas interesadas en postularse deberán inscribirse a través del siguiente formulario, previa lectura y aceptación de las bases y condiciones de la convocatoria. Además, quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a través del correo electrónico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: