¿Sabías que tu arquitecto puede pagar la mitad de tu lavavajillas? (cuando el ahorro está en el diseño)

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos que todavía no “prendió” en esta parte del mundo, al contrario de muchos países del mundo. Algunos creen que es por su precio -hoy se consiguen a partir de los $ 10.000- pero la verdad es que el costo puede reducirse 50% si lo avivás a tu arquitecto. Mirá.

Un proyecto que era arriesgado y ahora cambiará una zona de MVD (Montevideo Harbour entra en la recta final, 80% de las unidades vendidas e inversión de US$ 100 millones)

A fines de setiembre se comenzarán a entregar las primeras unidades del edificio de González Conde Construcciones que será señero del oeste de la capital, algo que parecía arriesgado hace unos años y que hoy es un verdadero éxito comercial. En tanto, la compañía adelantó que tiene otros dos emprendimientos residenciales en desarrollo en la misma zona.