Rappi continúa su apuesta en Argentina y desembarca en Neuquén (con más de 150 pymes en la plataforma)

Con motivo del lanzamiento, la aplicación multivertical de tecnología ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Image description

Unas 150 Pymes neuquinas ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 500 personas se registraron para comenzar a repartir a través de la app.

Como parte de su estrategia de crecimiento en Argentina, Rappi llega a la ciudad de Neuquén. A partir de hoy, los neuquinos pueden encontrar en la aplicación multivertical una amplia variedad de servicios, desde la entrega en restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y comprar vuelos nacionales e internacionales.

Más de 150 Pymes se sumaron a la plataforma, que ya cuenta con una amplia oferta de locales. Restaurantes como Mikelo, Cuore Di Panna, Fiore, Atu Sushi, Pranzo Empanadas, Morelia´s, Plan Box y grandes cadenas como McDonald's, Burger King, Mostaza, Grido, Hell’s Pizza, El Noble, Subway, Citadeli, Tomasso y Bien de Campo. También podrán comprar sus verduras en Mandale Fruta o golosinas y bebidas en kioscos como Mario, hacer sus compras en supermercados Coto y adquirir productos de dietética a través de Almacén Natural y Oh My Veggie.

“Estamos muy contentos de llegar a la ciudad con nuestra tecnología. Neuquén es una de las capitales que más ha crecido en los últimos años en el país, a partir de su gran desarrollo económico. Además, observamos pautas de consumo similares a las de los grandes centros urbanos de la región, lo que constituye un atractivo muy especial para invertir”, comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay. “Notamos un gran interés de parte de los neuquinos. Semanas previas al lanzamiento, más de 500 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extra. Iniciamos un trabajo conjunto con más de 150 pequeñas y medianas empresas locales para incrementar sus ventas a través de nuestra aplicación, tal como viene sucediendo en cada ciudad a la que llegamos", concluyó la ejecutiva.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código* “holaneuquen”. Además, para las siguientes tres compras contarán con un 25% OFF. Asimismo, con el código “neuquenprimeplus”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max, YouTube Premium por tres meses y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en la ciudad de Neuquén, cubriendo el alto, bajo, y parte del este y oeste de la ciudad. El objetivo es continuar ampliando la zona de cobertura y seguir expandiendo la oferta de servicios en la ciudad para que más neuquinos puedan utilizar Rappi y generar ingresos si así lo desean. 

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

*Aplican T&Cs: http://promos.rappi.com/argentina/holaneuquen

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: