Pan American Energy te invita al Hackatón: un gran evento virtual para crear soluciones de negocios

Será una reunión online del 27 al 30 de Octubre, y estará destinada a buscar ideas de negocios que den respuestas a desafíos locales y sean productivas para la provincia de Neuquén.

Image description
Image description

Del 27 al 30 de octubre se llevará a cabo reuniones digitales para buscar ideas de negocios que den respuestas a desafíos locales y que contribuyan a la ampliación productiva de la provincia de Neuquén. Es decir, proyectos que tengan impacto social y/o ambiental y estén, a su vez, respaldados por un modelo de negocio. Los temas a elegir serán: innovación e inclusión financiera, movilidad y logística urbana e interurbana, actividad económica, transformación digital y desarrollo sostenible.


Será una hackatón online organizado por el Centro PyME-ADENEU, un gran evento virtual en el que muchas personas de distintos lugares se reúnen digitalmente para crear soluciones en un período limitado de tiempo. Podes inscribirte hasta el jueves 22 de octubre. Luego, entre el 23 y 26 de octubre te enviarán un mensaje por whatsapp y por mail para unirte a un grupo con tu equipo de trabajo. El martes 27 a las 18 hs empieza la hackatón. Hasta el viernes podrán idear y desarrollar una solución, acompañados por un facilitador. La hackatón finaliza el viernes 30 a las 20.


Además, entre el 31 de octubre y 1 de noviembre los equipos deberán conseguir votos y feedback de sus proyectos. Y finalmente, el viernes 30 a las 20 hs en un evento online se anunciarán los equipos ganadores que serán premiados con un Bootcamp Digital de capacitación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: