Nuevo Apart Hotel en San Patricio del Chañar (con 46 espacios de monoambiente)

Sobre Ruta Provincial N°7, en la ciudad de San Patricio del Chañar, llega Complejo Uno Chañar, un complejo habitacional distinto, para brindarle soluciones a la exigente demanda del personal de la industria del petroleo y gas. 

Image description
Image description

Con espacios y distribuciones optimizadas; y terminaciones, acabados y materiales de calidad hacen destacar a Complejo Uno Chañar por sobre el resto de los proyectos de la Ciudad y de Vaca Muerta en general, imponiéndose de esta manera como un Edificio Icónico y aportando un nuevo estándar para futuros desarrollos y colaborando a una mejor calidad de vida.

El complejo tiene 46 unidades monoambientes, las cuales cuentan con 1 baño y cochera propia dentro del complejo. Estas son ideales para 1 ó 2 personas. Tambien posee 14 unidades de 3 ambientes, las cuales cuentan con 2 baños y cochera propia dentro del complejo, lo que lo hace dieal para 2 ó 4 personas.

Cada departamento cuenta con heladera, horno eléctrico/ microondas, TV Led con servicio de cable, anafe eléctrico, aire acondicionado frío-calor,  WI-FI, cortinas Black-Out y equipamiento de cocina.

Dentro del complejo se podrá encontrar servicio completo con hotelería, plaza interna, lobby, lounge con áreas de esparcimiento, ascensor de última generación, conserjería y grupo electrógeno.

UNO Chañar es un complejo que destaca arquitectónicamente por su diseño moderno y abierto, con detalles técnicos para cumplimentar las necesidades de su ubicación, el clima y el uso para el cual fue pensado. La construcción esta desarrollada en 3 pisos superiores, todos con balcones aterrazados con vista a la Ruta Provincial 7.

En la inauguración estuvo presente el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya; la viceintendenta, concejales ,autoridades municipales, representantes de empresas e inmobiliarias de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

El sector turístico de San Martín de los Andes apunta a la recuperación

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, ha destacado el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Provincial y el sector turístico para promover tanto los destinos consolidados como aquellos emergentes en la región de Neuquén. En una entrevista con AM Cumbre 1400, Roca señaló que el verano cerró con una ocupación turística del 65%, marcando un impulso significativo para continuar con el desarrollo de la actividad.