Nuevo Apart Hotel en San Patricio del Chañar (con 46 espacios de monoambiente)

Sobre Ruta Provincial N°7, en la ciudad de San Patricio del Chañar, llega Complejo Uno Chañar, un complejo habitacional distinto, para brindarle soluciones a la exigente demanda del personal de la industria del petroleo y gas. 

Image description
Image description

Con espacios y distribuciones optimizadas; y terminaciones, acabados y materiales de calidad hacen destacar a Complejo Uno Chañar por sobre el resto de los proyectos de la Ciudad y de Vaca Muerta en general, imponiéndose de esta manera como un Edificio Icónico y aportando un nuevo estándar para futuros desarrollos y colaborando a una mejor calidad de vida.

El complejo tiene 46 unidades monoambientes, las cuales cuentan con 1 baño y cochera propia dentro del complejo. Estas son ideales para 1 ó 2 personas. Tambien posee 14 unidades de 3 ambientes, las cuales cuentan con 2 baños y cochera propia dentro del complejo, lo que lo hace dieal para 2 ó 4 personas.

Cada departamento cuenta con heladera, horno eléctrico/ microondas, TV Led con servicio de cable, anafe eléctrico, aire acondicionado frío-calor,  WI-FI, cortinas Black-Out y equipamiento de cocina.

Dentro del complejo se podrá encontrar servicio completo con hotelería, plaza interna, lobby, lounge con áreas de esparcimiento, ascensor de última generación, conserjería y grupo electrógeno.

UNO Chañar es un complejo que destaca arquitectónicamente por su diseño moderno y abierto, con detalles técnicos para cumplimentar las necesidades de su ubicación, el clima y el uso para el cual fue pensado. La construcción esta desarrollada en 3 pisos superiores, todos con balcones aterrazados con vista a la Ruta Provincial 7.

En la inauguración estuvo presente el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya; la viceintendenta, concejales ,autoridades municipales, representantes de empresas e inmobiliarias de la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: