Nueva convocatoria del programa “Emprendiendo tu futuro” de Pan American Energy

La iniciativa tiene como objetivo potenciar emprendimientos locales de la provincia del Neuquén a través de capacitaciones y financiamiento.

Image description

Pan American Energy, en articulación con el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud de la provincia del Neuquén y la Asociación Conciencia, lanzan una nueva convocatoria al Programa "Emprendiendo Tu Futuro" que busca fortalecer el desarrollo de emprendimientos locales de jóvenes y adultos entre 18 y 40 años.

El programa se desarrolla en la provincia desde principios de 2020, alcanzando ya a más de 200 jóvenes emprendedores que recibieron un acompañamiento a través de mentores y capacitaciones con el objetivo de mejorar y potenciar sus proyectos; incluyendo capital semilla para impulsar las iniciativas.

Actualmente se está trabajando con 70 jóvenes de distintos puntos de la provincia y se busca alcanzar los 120 emprendedores y emprendedoras con la extensión del convenio.

La ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez, destacó que “apoyar a 70 emprendedores y emprendedores en la Provincia del Neuquén para nosotros es muy importante porque nos da la oportunidad de pensarnos desde los proyectos de vida y eso nos permite acompañar a nuestras juventudes en sus decisiones personales a la vez que las fortalecemos en el proceso. Gracias a ustedes por acompañarnos en esta iniciativa que es colaborativa, que es colectiva, que es en conjunto y que nos permite seguir fortaleciendo a las juventudes”.

En ese sentido, Daniela Antoci, líder de Sustentabilidad de Pan American Energy, subrayó: “celebro que, a través de esta convocatoria, podamos seguir acompañando a emprendedores. Juntos trabajamos para lograr un desarrollo sostenible de las comunidades creando una red de actores locales participantes del ecosistema emprendedor de la provincia”.

Para profundizar en los detalles del programa la Asociación Conciencia estará realizando una charla informativa.

El Programa "Emprendiendo Tu Futuro" forma parte de la estrategia de Sustentabilidad de Pan American Energy. A través de esta iniciativa, promueve programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: