Mesples, Ancaten, Avaca y Andrés serán parte de “Comercios y Pymes, adaptación y cambio como motor de crecimiento económico”

En el espacio de “Reflexión y Debate frente al COVID-19: Situación Actual y Futuro”, seguimos conociendo la opinión de expertos, comerciantes y empresarios de la región.

Image description

Promediando el mes de junio se realizó el primero de estos encuentros donde la temática fue “Actividad Física, Salud y Deportes” en tiempos de COVID-19, es una charla de un poco más de una hora vía Zoom donde reconocidos especialistas brindan su opinión, a través de sus experiencias laborales y académicas.


Desde hoy se podrá participar del segundo tema a tratar que involucra a los “comercios y pymes”, allí participarán Sebastián Mesples de la Fundación Nobleza Obliga, quien es Co-creador de esa plataforma de Crowdfunding, también de Mentes Transformadoras, y es actual Coordinador del Programa para Emprendedores de Río Negro y Orador en charlas TED.

Completarán el panel de exposiciones Martín Ancaten, propietario del Corralón Forestal Norte, integrante de Transporte Romasiba, actual Tesorero de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, el empresario Guillermo Avaca, presidente de Cedisur SA y Mario López Andrés, chef y propietario de López Resto Bar.


En la moderación estará la participación del reconocido relacionista público y productor ejecutivo de varios espectáculos musicales y teatrales, Pablo Schapira, bajo la organización de la agencia de publicidad y marketing, Otra Mente (más info, ver acá).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: