La nueva apuesta de Eidico en las puertas de la Patagonia (se trata de Los Canales)

La desarrolladora inmobiliaria con más de 28 años de experiencia en el mercado se sumó a este proyecto para comercializarlo y profundizar su desarrollo. En este marco, se iniciaron nuevas obras que permitirán un aprovechamiento aún más integral del proyecto, ampliando la oferta social y deportiva del Club de Campo.

Image description
Image description

EIDICO, empresa con 28 años en el mercado inmobiliario que ofrece productos de vivienda e inversión, apuesta por el desarrollo del Club de Campo Los Canales, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Neuquén.
 


El proyecto se encuentra ubicado sobre el margen del Río Limay en la ciudad neuquina de Plottier, a menos de media hora de la capital provincial. Cuenta con más de 200 hectáreas de espacios verdes y grandes arboledas y alrededor de 840 lotes escriturables de entre 1000 y 2500 m2, cuyos valores oscilan entre USD $35.000 y $90.000 en función de su ubicación, orientación y superficie.

“Los Canales fue concebido como un emprendimiento urbano integral auténticamente vanguardista, diseñado bajo las líneas más avanzadas del desarrollo sustentable. Es un lugar planificado y construido para vivir en plena naturaleza con todos los beneficios de la ciudad”, señaló José Iribarren, director Comercial de EIDICO.

Actualmente, 80 viviendas están finalizadas y 89 están en construcción, y se prevé que para fin de año más de 600 personas estarán viviendo en el lugar.  Asimismo, este año la empresa EIDICO ingresó al proyecto para impulsar su comercialización y profundizar el desarrollo que venía teniendo, y en este marco es que se iniciaron nuevas obras que permitirán un aprovechamiento aún más integral del proyecto, ampliando la oferta social y deportiva del Club de Campo. Éstas incluyen la construcción de un Club House, cuatro canchas de tenis, una cancha de fútbol, un playón polideportivo y nuevos accesos peatonales que conectarán al barrio con el Paseo Público sobre el Río.
 


El emprendimiento busca promover un estilo de vida familiar, saludable y en contacto con la naturaleza. Cuenta con infraestructura de primer nivel, servicios subterráneos, más de 24 km de calles asfaltadas y seguridad privada las 24hs. Su ubicación es cercana a los principales puntos de transporte de la zona, incluyendo al aeropuerto de Neuquén y a las terminales de ómnibus de Neuquén y Plottier. Además, sus accesos son de llegada rápida y directa desde Circunvalación y la RN22.

Actualmente, su complejo deportivo incluye una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, con extensos espejos de agua que otorgan una vista privilegiada.
 
Los Canales creció junto a la comunidad de Plottier
Los Canales fue creciendo junto a la comunidad de Plottier. Desde el inicio, el desarrollo se enfocó en fortalecer e invertir en infraestructura, desde el diseño de la traza urbana hasta la ejecución de los servicios necesarios que permitan hacer posible el crecimiento del proyecto.

El aporte a la comunidad se materializó en diferentes cesiones de lo privado al dominio público que hacen posible el Masterplan, permitiendo la utilización y el disfrute de la vía pública por parte de todos los vecinos. Entre ellos, se encuentra la restauración y donación de la casa histórica del Dr. Plottier para ser utilizada como Museo Histórico y la puesta en valor del jardín botánico de Plottier, una zona privilegiada que va desde la Av. Plottier hasta la Laguna Elena y constituye un pulmón verde para la ciudad.
 


Finalmente, también se destaca la inauguración del Paseo Costero, un circuito pavimentado de 7 kilómetros que bordea el Río Limay en el que cientos de vecinos practican actividades deportivas, se encuentran con amigos y familiares y disfrutan de la belleza natural de la zona del Valle.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: