La Municipalidad de Plaza Huincul presente en la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2022

El intendente municipal Gustavo Suárez confirmo que la municipalidad de Plaza Huincul será uno de los dos municipios neuquinos que tendrán stand en la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2022, donde presentará de manera esquemática el nuevo nodo logístico proyectado para la ciudad de Plaza Huincul. 

Image description

La Expo Argentina Oil & Gas Patagonia, reunión cumbre de los hidrocarburos de la región, es un evento dirigido a todos los protagonistas de la industria. Desde su primera edición ha logrado posicionarse como la vidriera en la cual exhibir todas las novedades en cuanto a  productos, tecnologías y emprendimientos asociados al sector. El evento es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas y se realiza cada dos años en la Patagonia argentina. La edición 2022 se realizará del 10 al 12 de agosto en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén.

Serán tres días en los que los actores del sector retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, se lanzarán nuevos productos y tecnologías y se darán a conocer nuevos emprendimientos.

El intendente informo que el stand está ubicado en el hall 3 – A3 – 02  donde se presentará el nuevo nodo logístico, y los proyectos del Parque Industrial de Hidrocarburos y el Parque Agroindustrial, los cuales tienen como objetivo consolidar una convertibilidad productiva a través del desarrollo del sector hidrocarburífero y agronómico a nivel local.

El nuevo nodo logístico de Plaza Huincul tendrá como epicentro el parque industrial donde esta situada la playa de maniobras del tren y donde varias empresas ya estan ubicadas.  Según lo que comento el intendente Gustavo Suarez, la localidad es atravesada por dos rutas importantes, tiene vias que llegan a la localidad y se podría sumar una sección que una a esta con la localidad de Añelo. También se prevé un aeropuerto de carga en el norte de la ciudad lo que permitirá la conexión aérea con otros puntos del país. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: