¿Extrañabas las publicidades de Quilmes? Mirá la que hizo Schneider

Aunque no está subida a los canales oficiales de la marca Schneider (sponsor oficial de la AFA), llegó a nuestra redacción este spot que -supuestamente- se presentará hoy en la previa del partido Argentina - Croacia.

Image description
Image description

Mientras muchos argentinos seguían extrañando los icónicos comerciales de Quilmes, Schneider rompe el molde y contraataca con un spot donde -incluso- recoge el guante de por qué apostaron por este sponsoreo cuando todos se bajaban.

“La lógica nos dice que el fútbol es un juego, nada más. Que no te puede cambiar la vida en lo que pase en esos  90 minutos. La lógica nos dice que en un simple partido no se juega el orgullo de un país…” Así empieza la publicidad de Schneider que promete ser un antes y un después de las piezas mundialeras.

“Esa misma lógica nos dijo hace 4 años que no teníamos que ser sponsor de la Selección (...) Nosotros a la lógica le decimos: “¿Qué mirás boba? Andá pallá”, remata.

¿La viste?

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.