Consultores a la carta para emprendedores del Alto Valle

En el marco de la semana global del Emprendimiento #GEW2020 se realizará este 19 y 20 de noviembre un evento gratuito donde se podrá dialogar con especialistas sobre negocio, marketing, entre otros.

Image description

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, #GEW2020, se realizará este jueves 19 y viernes 20 de noviembre un evento donde los emprendedores y las emprendedoras podrán dialogar con especialistas en temas centrales para cualquier negocio.

Es gratuito y promovido por el Ecosistema Emprendedor Alto Valle, que cuenta con el apoyo de los Ecosistemas Emprendedores de Tucumán y Puerto Madryn, en el que especialistas en diversas áreas, asesorarán y guiarán a emprendedores para ayudarlos a mejorar y potenciar sus emprendimientos.


Podrán acceder a asesoramiento individual en áreas como: modelos de negocio, innovación, estrategia, marketing, redes sociales, desarrollo de aplicaciones, diseño de productos, análisis de costos, fijación de precios y coaching, entre otras.

Participan de esta iniciativa, miembros del Ecosistema Emprendedor Alto Valle, Tucumán y Puerto Madryn, el Centro PyME-ADENEU, NODO, FidTech, Malón Coworking, UFLO – Universidad de Flores, BPN, GDG Neuquén, In Neuquén, Synergymedia, FAH! Marketing, Nodo Confluencia - Comunidad B Patagonia, Impactando Proyectos, Endeavor, Pablo Iachetti Life & Business Coach, Delorean Marketing Digital, Buzzy Mind, Grupo Founders, Facultad de Economía y Administración  de la Universidad Nacional del Comahue, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y FAU UNT – Facultad de Arquitectura y Urbanismo.


Cada turno de consultoría tendrá 15 minutos de duración y se realizará, de forma virtual de 18:30 a 20:30 hs, para solicitar una consultoría hacé click en «RESERVAR TURNO». Tendrás que seleccionar el área de interés, el consultor y el horario del turno para la consulta. Por cuestiones organizativas, cada emprendedor no podrá seleccionar dos turnos con un mismo consultor o una misma área. Sí podrá hacerlo en diferentes áreas.

Ingresa aquí para más información.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: