Con un mate con diseño lanzan campaña “MiMate” (pensado especialmente para tomar sin compartir)

Bajo la consigna “Me cuido yo y te cuido a vos” la sociedad del estado Neuquén Eventos, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, diseñó “MiMate” un mate pensado especialmente para tomar sin compartir.

Image description

Aunque el producto no está a la venta, forma parte de una campaña de concientización sobre la importancia de no compartir el mate y otras bebidas, en el marco de la situación epidemiológica en relación al COVID-19.


“Además de la distancia social y el uso del barbijo, es central evitar compartir el mate, y a través de campañas como ésta, logramos fomentar un comportamiento social responsable” indicó Carina Altamirano, subgerente general de Neuquén Eventos.

La acción busca hacer un aporte para la prevención y el aumento de los cuidados personales frente a los riesgos de contagio de coronavirus. “Estamos convencidos de que a través de este mate viaje un mensaje claro de conciencia y cuidado por uno mismo y por el otro” señalaron los responsables de esta iniciativa.


El mate se distribuye como un obsequio en personalidades del deporte, la cultura y el entretenimiento, con la intención de amplificar este mensaje por redes sociales y ser contundentes con los cuidados necesarios en la época actual.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: