Comenzó la inscripción a los cursos de Educación Técnica de la Fundación YPF (para quienes viven en Rincón de los Sauces)

Son cursos gratuitos y quienes quieran capacitarse y ampliar sus herramientas laborales podrán inscribirse hasta el 30 de octubre.

Image description

Los cursos que brinda la Fundación YPF son gratuitos y este año se pueden hacer en un aula virtual con el acompañamiento de un docente, con quien los estudiantes pueden interactuar y consultar, además de prepararse para las prácticas que se realizarán cuando se regrese a las aulas. De esta forma se busca que las personas accedan a la mejor experiencia formativa y logren aprendizajes de calidad.


Las clases comienzan el 2 de noviembre y finalizarán el 18 de diciembre. Los cursos que se dictarán son Instalaciones Eléctricas, Instrumentación industrial y Automatización para la Eficiencia Energética. Todas las capacitaciones son acompañadas por un módulo complementario de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Para inscribirse los interesados tendrán que ingresar a la web donde van a encontrar toda la información.

A través de la plataforma digital educativa Fundación YPF Lab, se puede acceder también a otras capacitaciones que son 100% online con modalidad de cursado autoadministrado.


El Programa de Educación Técnico Profesional de la Fundación YPF tiene como principales objetivos mejorar condiciones de empleabilidad y apoyar la diversificación productiva para promover el desarrollo local de las comunidades donde opera la compañía. Desde el año 2013 ya se capacitaron más de 9.600 alumnos y se realizaron más de 50 cursos anuales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: