Club de abuelos: “No Me Olvides” (Agromec y Taller Maraschini fueron reconocidos hoy por el municipio de Centenario)

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, descubrió las placas que reconocen  como Comercios Históricos de Centenario a Tornería y Bulonera Agromec y al Taller Maraschini. También reconoció al Club de Abuelos “No me Olvides” como Institución Histórica de la ciudad.

Image description

El jefe comunal inició la recorrida en Talle Maraschini, donde Mari Crisman recibió a la comitiva directiva junto a su familia. Bertoldi expresó su agradecimiento a la familia Maraschini y señaló que “esta es la idea de hacer los reconocimientos, por supuesto darles las gracias de parte del municipio, pero también queremos poner en el cofre de la plaza San Martín toda esta historia que venimos desarrollando para que en los próximos 100 años conozcan a los protagonistas”.

Asimismo, manifestó: “quiero agradecerles realmente a la familia Maraschini, a Ángel, me acuerdo de su mamá y de su papá también, nosotros vivíamos al frente, yo era muy chiquito y me acuerdo que tenían el taller en la calle Don Bosco, me acuerdo perfectamente de ellos. Es realmente muy lindo venir acá, recordar cosas, quiero darles un agradecimiento a ustedes por todo el trabajo que hacen por los centenarienses”.

Luego, la comitiva se trasladó a Tornería y Bulonera Agromec, negocio que fue fundado por Roberto Sanchez y Amelia Bascal en 1962. Allí el intendente manifestó: “gracias por todo el esfuerzo que hacen, gracias por seguir tantos años, que no es menor. Seguir en esta actividad es todo un proceso de la familia que no siempre se da, gracias por todos los vecinos de Centenario”.

Por último, el Club de Abuelos “No Me Olvides” recibió su homenaje de mano del mandatario local. Bertoldi les agradeció “por el esfuerzo que hacen por Centenario y por la contención de tantos años”.

Por su parte, el presidente del club, Miguel Zuñiga, expresó: “nosotros más que agradecidos por su presencia, nuestros adultos hoy vinieron por usted, gracias por venir”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: