Citroen presentó el nuevo C3 en Neuquén (el auto, a partir de los $ 2.8 millones)

Citroen Argentina lanzó el Nuevo C3 con excelentes oportunidades y beneficios para sus clientes y en Neuquén la presentación se realizó en Pire Rayen Citroën de calle Perticone 925.

Image description

En la misma se pudo ver el modelo color Spring Blue con las gráficas de la empresa, que estará disponible para que los clientes realicen el Test Drive.

Accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV. Así es el Nuevo C3, la gran novedad de Citroën que llega al mercado argentino. A partir de $2.800.000 y con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados, este hatchback moderno, fuerte y lleno de personalidad, expresa toda la originalidad de la marca Citroën y desembarca con importantes beneficios para los clientes tanto en planes de ahorro, financiaciones y excelentes coberturas de seguros asociadas al modelo.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”, expresa Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica. “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”.

Para lograr estos objetivos, Citroën readaptó su red de concesionarios focalizada más que nunca en el cliente, con 61 puntos de venta repartidos por todo el país. “La llegada de este Nuevo C3, es clave para lograr que Citroën continúe creciendo en nuestro país. Desde la marca hemos trabajado incansablemente en post de este nuevo producto y sabemos que la Red es clave en su acompañamiento. Ofreceremos excelentes oportunidades para acceder al nuevo C3, reforzando el respeto por nuestro cliente antes, durante y después de la compra”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

El Nuevo C3 debuta en los concesionarios en 5 niveles de equipamiento, incluidas las series especiales FIRST EDITION con motor 1.2 y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión LIVE 1.2. Entre los principales equipamientos de serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

El C3 LIVE PACK 1.2 añade a lo anterior la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

La versión FEEL estará disponible con motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.

Aquellos que buscan aún más equipamiento podrán optar por el C3 FEEL PACK 1.6 VTi 115 CV automático. En él, los clientes además gozarán de cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.

Y para celebrar este momento histórico para Citroën y el C3, la marca preparó una serie especial limitada denominada FIRST EDITION, disponible con la motorización 1.2 caja manual de 5 velocidades o 1.6 caja automática de 6 velocidades. Acumula todos los equipamientos del FEEL PACK con un look único y en Argentina contará con 1.200 unidades. En él, las barras de techo longitudinales están pintadas de gris, los faros antiniebla reciben un embellecedor blanco, los laterales llevan Airbump® exclusivos con embellecedores en blanco y en el interior adopta alfombras de tela especiales con la identificación FIRST EDITION. El nombre de la serie especial también está en las insignias de identificación de las puertas delanteras y el portón trasero y la carrocería Bitono es de serie. Disponible solo en Spring blue con bitono blanco y Gris Artense bitono negro.

El Nuevo C3 se ofrece en cinco colores: Negro Perla Nera, Blanco Banquise, Gris Artense, Gris Grafito y Spring Blue. La carrocería bitono estará disponible en la versión FEEL PACK en dos colores, otra innovación en el segmento, y puede ser Blanco Banquise o Negro Perla Nera. En total la marca ofrece12 alternativas entre colores y combinaciones que el cliente podrá elegir.

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

El sector turístico de San Martín de los Andes apunta a la recuperación

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, ha destacado el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Provincial y el sector turístico para promover tanto los destinos consolidados como aquellos emergentes en la región de Neuquén. En una entrevista con AM Cumbre 1400, Roca señaló que el verano cerró con una ocupación turística del 65%, marcando un impulso significativo para continuar con el desarrollo de la actividad.