ASEA y META renuevan su alianza para acompañar a emprendedores

La Asociación de Emprendedores de Argentina y Meta invitan a una nueva edición de “MetaBoost”, un programa gratuito destinado a Pymes y emprendedores de toda Latinoamérica para adquirir conocimientos sobre cómo hacer crecer tu marca en el mundo digital - generación de contenido y audiencias.

Image description

Meta For Business
Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Meta invitan a Pymes y emprendedores/as del país a participar de manera gratuita de su nueva edición del programa “MetaBoost”, un espacio para brindar conocimientos sobre presencia y venta online.

Además de ASEA, en esta colaboración regional participan la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), ambas organizaciones miembros de ASELA (Asociación de Emprendedores de Latinoamérica), que reúne a 200.000 emprendedores de la región, y Victoria 147, academia para emprendedoras.

En esta nueva edición el formato de los contenidos será de capacitaciones en vivo,combinando conocimientos de manejo de la plataforma con herramientas de desarrollo de los emprendimientos. Todos los contenidos educativos serán de acceso gratuito para todas las Pymes y emprendimientos de Argentina y toda la región.

“Estamos muy felices de poder darle continuidad a esta alianza junto a Meta donde seguimos acompañando a personas emprendedoras en el fortalecimiento de su estrategia digital. En un mundo tan cambiante y desafiante, es fundamental que los y las emprendedores/as puedan tener acceso a herramientas y capacitaciones gratuitas que les permitan seguir profesionalizando el posicionamiento de su marca, alcanzar mayores ventas y un mayor impacto en su calidad de vida y en sus comunidades” nos cuenta Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA.

“Nuestra prioridad es desarrollar herramientas, tecnologías y programas que contribuyan al crecimiento de los pequeños negocios, y a su impacto positivo en sus comunidades”, explicó Carolina Caser, Líder regional del programa de MetaBoost. “Nos enorgullece continuar trabajando con ASEA para llegar a más personas en Argentina y abrir oportunidades a través de las competencias digitales”

La iniciativa se llevará adelante de julio a septiembre. Con un lenguaje simple y accesible, tratará temas que suelen integrar las principales inquietudes del mundo emprendedor a la hora de desarrollar una estrategia para hacer crecer sus marcas en el mundo digital. Se tratarán temas como finanzas, ventas y marketing. Dentro de los contenidos destacados que facilitará ASEA se realizará la clase en vivo “Innovación: el cliente en el centro del modelo de negocio” a cargo de Andrés Tejeda. La actividad tendrá lugar el lunes 12 de septiembre a las 12hs a través de la página Meta For Business (http://facebook.com/MetaforBusinessLATAM).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: