ASEA, Facebook, Amazon Web Services y Rokk3r en la “Cumbre de Emprendedores de Neuquén”

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), desarrollará para nuestra provincia su encuentro virtual vinculado al sector del emprendedorismo.

Image description

ASEA se encuentra invitando por estos días a todos aquellos emprendedores de Neuquén, y de todo el país, para que sean partícipes de un encuentro virtual con capacitaciones, charlas y el testimonio de diversos referentes del ecosistema emprendedor.

La fecha ya está programada y serán dos días, comenzando la primera de las jornadas el día miércoles 21, cerrando al día siguiente, jueves 22 de octubre del presente año.


La agenda de la “Cumbre de Emprendedores de Neuquén” reunirá un panel destacado por representantes de la red social Facebook, además contará con referentes de Rokk3r, la compañía que desde su plataforma junto a empresarios asociados y estrategas, creativos e ingenieros busca diseñar, construir y lanzar organizaciones exponenciales.

Además de los principales referentes de ASEA a nivel nacional, participarán autoridades provinciales, y se destaca la presencia de Andrés Tejeda, actual Embajador para el Alto Valle de la ONG y director de Nodo Consultora.

Otro de los paneles estará a cargo del nuevo gigante “Amazon”, a través de Amazon Web Services (AWS), y la inclusión del segmento "Segundo Tiempo” (un Panel local de Emprendedores +40).

Si querés participar en la “Cumbre de Emprendedores de Neuquén”, seguí este link para tu inscripción.

ASEA sigue fomentando el emprendedorismo en Argentina, a través de la influencia en Políticas Públicas y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

Entre los hitos más importantes de esta organización, se destaca la redacción de la Ley de Emprendedores (Ley 27.349, sancionada el 29 de marzo de 2017) y el acompañamiento en las Leyes de Beneficio de Interés Colectivo (Ley BIC) y Economía del Conocimiento.


En su último evento logró reunir a más de 350 emprendedores de Chubut, allí también el objetivo es compartir un espacio junto con referentes del sector emprendedor.

Desde 2018, se han realizado “cumbres” en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Neuquén y Mendoza. Luego de la edición de agosto en el sur, el calendario 2020 se completó con Córdoba y ahora en octubre llega a la provincia de Neuquén.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: