Apertura de la convocatoria 2022 de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Agcid) anunció la apertura de la convocatoria de becas del año académico 2022, para llevar a cabo estudios de magíster en universidades u otras instituciones chilenas de educación superior, dirigidas a profesionales con título universitario que se desempeñen en áreas de gobierno, servicios públicos, académicos, docencia o investigación de universidades.

Image description

El propósito del Programa de Becas de Agcid es contribuir a la formación de capital humano, a través de la participación de personas profesionales de América Latina y del Caribe en programas de magíster impartidos por instituciones acreditadas con un alto nivel de excelencia.


Según informó la agencia, el inicio de estudios será el 1º de marzo, permaneciendo abierto el periodo de postulaciones hasta el 14 de febrero de 2022.

Para más información sobre el procedimiento de postulación y el proceso de selección, se puede consultar la página web oficial de la Agcid, donde además se encuentra el listado de programas de Magíster de esta convocatoria, los puntos focales de los países invitados y los formularios que integran la Solicitud de Beca. Asimismo, se encuentra habilitado el canal de consultas a través del correo electrónico.


Quienes tengan dudas o consultas sobre la convocatoria pueden también comunicarse a través de la línea telefónica 4495661 interno 1912 o escribir al correo electrónico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: