Vuelve el Social Media Day Argentina Online (con nuevos disertantes y temáticas)

(Por Camila Frontalini) La 5° Edición se realizará el martes 30 de marzo y contará con profesionales destacados en el mundo de la tecnología y comunicación digital.

Llega la 5° edición online de Social Media Day y la primera del 2021 contará con nuevos disertantes y temáticas. La temática será “Tendencias de la Industria y Evolución Digital” y se llevará a cabo de manera online el martes 30 de marzo.

Social Media Day propone un nuevo encuentro federal acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad,marketing y nuevos negocios.


Inscribite en el siguiente link y aprovecha el descuento del 50%. Para más información sobre próximas actividades visita la web. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse vía correo electrónico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

Pádel, ¿el nuevo Tinder?: el boom deportivo que también mueve vínculos y consumo en Santiago del Estero

Con canchas llenas, turnos agotados y el “tercer tiempo” como nuevo punto de encuentro, el pádel dejó de ser solo un deporte: impulsa consumo, activa la economía local y conecta personas. En Santiago del Estero, para hacer match ya no hace falta una app: alcanza con una cancha, una paleta y ganas de jugar. El pádel volvió, y esta vez también mueve vínculos, economía y comunidad.

Rucci anunció un aumento salarial y advirtió sobre la reforma laboral

Con la participación de más de 20.000 trabajadores y trabajadoras, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa realizó una Asamblea General Informativa en el predio de la Feria de los Artesanos de Añelo, en un contexto atravesado por la caída de la actividad durante 2025, un escenario todavía complejo para 2026 y el debate nacional en torno a una eventual reforma laboral.