Cerca de cumplir 60 años, Cruz del Sur es una empresa líder en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 % nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos.
Por lo que se pudo conocer hasta el momento, la empresa lanzará un servicio único puerta a puerta entre la capital de la provincia mediterránea y la zona austral de nuestro país. Poseerá, a su vez, un sistema de seguimiento on line que permitirá conocer mediante información satelital dónde se encuentra la mercadería durante el trayecto.
La idea del proyecto es colaborar con la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 2.500 localidades por medio de una extensa red de sucursales y servicio interzonal.
El servicio de Córdoba a la Patagonia cumple con uno de los objetivos primordiales de la empresa es Cruz del Sur. “Comunicar destinos y negocios en la geografía nacional. Nuestros clientes pueden enviar cualquier tipo de carga, ya sea paquete o carga general en general a toda la Patagonia centralizando los envíos en un único operador", sostuvo el gerente Comercial del Interior, Marcelo Galván.
Anteriormente, para enviar mercadería de Córdoba al sur del país se requería la contratación de, por lo menos, dos empresas de transporte diferentes, lo que implicaba mayor demora, costos y riesgos, debido a la manipulación de la mercadería.
Tu opinión enriquece este artículo: