Starbucks llegará pronto a Neuquén y los clientes “leales” tendrán su tarjeta de membresía

(Por Pablo Comoli) El desembarco definitivo en la capital neuquina de la empresa de cafeterías conocida mundialmente todavía no tiene fecha concreta. De todos modos, tenemos novedades.

La espera se hace aún más incesante cuando las noticias revelan que en otras partes del país y del mundo, sus clientes disfrutan diariamente los servicios que brinda Starbucks porque saben que reciben un servicio genuino, un ambiente acogedor y una magnífica taza de café tostado preparado con esmero por manos expertas.

Y mucho más ahora que se conoció Starbucks Rewards, un programa de lealtad que permite a los que paguen su cuenta con su “Starbucks Card” (el medio de pago exclusivo del programa, que se carga con dinero a gusto), acumular estrellas (“stars”), para luego ubicarse en uno de los tres niveles de membresía existentes (Welcome, Green y Gold), y a partir de ahí obtener beneficios exclusivos.

Para la marca, su labor no sólo se concentra como abastecedora de café, sino que uno de los objetivos centrales también es estar con todo lo relacionado al disfrute, para que cada visitante sienta una experiencia gratificante al pasar por cualquiera de sus tiendas.

Pensando en la llegada de Starbucks a Neuquén, es cada vez más fuerte la idea para la empresa de poder tener en una de las ciudades más importantes de la Patagonia una presencia fuerte, para que sus cafeterías se conviertan en puntos de referencia para los amantes del café a nivel local.

La apuesta de la empresa por estos días es abrir tres tiendas de cafetería en la capital neuquina, pensando en el Alto Comahue Shopping, en el Portal de la Patagonia y un tercero a definir su instalación en pleno centro urbano de la ciudad.

Los clientes que acuden a Starbucks buscan charlar, reunirse o trabajar. Es un lugar de encuentro, parte de la rutina diaria. Quienes ya han visitado alguna de las tiendas ubicadas en algún punto del país o en el exterior, esperan para volver y en aquellos que sólo los comentarios han generado expectativa, la ansiedad es aún mayor.

Así y todo, para mantenernos informados en estos tiempos de espera, el sitio glamout.com  publicó detalles del programa Starbucks Rewards, interesante propuesta que la empresa anunció para sus clientes.

Hay que seguir tres simples pasos:

1. Registrarte aquí

2. Ir con el DNI a la tienda que quieras para buscar y asociar tu Starbucks Card.

3. Realizar una carga mínima de $100 en la tarjeta.

Los miembros Welcome (cuando entrás al programa) pueden disfrutar de una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños. Luego, acumulando 50 Stars, pasás al nivel Green, que te permite obtener una bebida de cortesía en el mes de tu cumpleaños, refill de café del día, una bebida gratis por la compra de café en grano y ofertas especiales.

Y para los que pasen las 300 Stars, serán miembros Gold y a todo lo anterior se le sumarán más beneficios, como por ejemplo, una bebida gratis cada 100 Stars.

En el mundo hay más de 20 millones de miembros inscriptos en programas de lealtad de Starbucks. Aquí estamos, queremos ser parte del programa y disfrutarlo en Neuquén.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.