La oferta que vamos a presentar en la nota para el día de San Valentín tiene que ver con tres propuestas bien distintas, para celebrar en pareja y hacer algo fuera de lo común.
El Hotel Comahue -cadena Álvarez Argüelles Hoteles- ofrece en sus dos locales gastronómicos de Wine Bar Viento Sur y Restaurante Mil Novecientos Cuatro refinados y exquisitos platos acompañados por destacadas bodegas locales. Acá te adelantamos el teléfono para reservar mesa llamando al 299 443-2040 (NQN).
Tártara provoleta, salmón rosado y roll de cordero, son algunas de las opciones que suscribe el menú especial del renovado restaurante, ubicado en el primer piso del hotel. Blush Rose de Humberto Canale es la bebida elegida.
Para la pareja el valor llegará a $1250, sin olvidar que también se pueden pedir langostinos en panko, en una entrada para compartir, el plato principal se puede elegir y el postre incluye para dos personas creme brulee, mousse de maracuyá, trifle de chocolate y frutos rojos.
En planta baja, con vistas internas a la piscina del hotel y otras a la avenida principal de la ciudad capital, se ubica Viento Sur, aquí las opciones son crispy chiken, tostón de campo por ejemplo en una la entrada para ambos, ya en el plato principal se puede optar por el clásico bife de chorizo –con toque gourmet- o una rica trucha del Limay y para finalizar compartiendo brochette de frutas de estación. Rose de Malbec de la bodega Gérome Marteau acompañará la noche romántica. La suma de $980 establece el valor para cenar en pareja.
Mientras los enamorados buscan confirmar o reavivar la pasión que plantea una noche tan especial, estos festejos buscan sobretodo disfrutar de una velada íntima en buena compañía, elegir el lugar, ya se sea en hoteles o bien en lujosos restaurantes, son agasajos únicos por eso hay que tener en agenda más opciones.
Miremos ahora la propuesta de Holy Bar de Cervezas, uno de los últimos espacios inaugurados donde se aprecia la bebida éxito del momento y el buen rock también, transitan sus rumbos rodeados de un ambiente típico de una brewery con estilo (hay tipografías en paredes, bicicletas retro, más elementos casi religiosos).
Es que en el nuevo local de Brown 162 rezan con la cerveza como el cáliz y “nosotros” somos la religión. En la carta sobresalen las cervezas de Berlina, Nuevo Origen, Duham y Wesley, imperdibles si vas alguna otra vez, las “mini” hamburgesas –son tres- con panceta y cheddar.
En Holy el día de los enamorados tiene un valor por persona de $300 + bebida (incluye recepción, entrada, plato principal, postre y copa champagne + DJ en vivo), para reservas llamar al 299 4640 999, como contacto personal.
En la carta las opciones que vas a tener serán canapés variados tipo bandejeo, rabas y empanaditas como entrada, riff de cerdo con barbacoa o copa de camarones y el postre es tiramisú casero y brownies, para brindar con burbujas se presenta la bodega Norton.
Tu opinión enriquece este artículo: