El crédito es exclusivo para productores de uva y elaboradores de vino asesorados por el Programa Vitivinícola de Centro PyME-Adeneu, dependiente del ministerio de Producción y Turismo de la Provincia de Neuquén.
El Programa busca incrementar la producción de vides y vinos en la Provincia, e impulsar la actividad de los elaboradores caseros y artesanales, mediante la capacitación, asistencia técnica en la producción primaria y en la elaboración de vinos, y acompañamiento en la búsqueda de financiamiento para inversión y capital de trabajo. El financiamiento podrá ser destinado para adquisición de equipamiento e instalaciones, mejoras edilicias y reparaciones de obra civil; y/o capital de trabajo.
Los beneficiarios tendrán 48 meses para cancelar las cuotas, que incluyen hasta 12 meses de gracia. Las amortizaciones pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales a una tasa de interés del siete por ciento. Más información al correo electrónico sgandolfi@cpymeadeneu.com.ar, o bien, comunicarse al (0299) 448-5553.
Tu opinión enriquece este artículo: