Natania sigue sorteando ¡Se vienen las Pre Entregas de Octubre!

La sucursal de Neuquén será el punto de encuentro para los futuros dueños de la Torre Rodríguez. El próximo viernes 14 de octubre a las 18 hs. se realizará otro emotivo evento.

La firma de desarrollos inmobiliarios realizará la adjudicación de 11 nuevos departamentos de esta torre que se está construyendo en Carlos H. Rodríguez 536 de la capital neuquina.

Participarán todos los clientes que pertenezcan a la Sub Comunidad 2, que cuenten con sus aportes al día, allí se asignarán los departamentos a través de 3 sistemas: Scoring, Chances y Concurso de Aportes.

El término Pre-Entrega alude a la asignación de unidades habitacionales conforme el “Sistema de Asignación Anticipada de Tenencia” (SAAT) para el Fideicomiso en cuestión.

La recepción de ofertas para el concurso de aportes se realizará única y exclusivamente los días jueves 6 y viernes 7 de octubre (en horarios de 10 a 12 y de 15 a 17 horas respectivamente) en Diagonal 25 de Mayo 79 de la ciudad de Neuquén.

Natania hace tres décadas que brinda soluciones habitacionales para la clase media. En números, hoy la empresa entregó más de 6.000 casas, 2.000 departamentos y 1.500 lotes.

Son más de 60 emprendimientos en todo el país, incluidas las provincias de Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, entre otras.

Además, durante este mes vuelve la Promo 3+1 con la cual “se puede ahorrar y ganarle a la inflación”. ¿Cómo funciona? Cada 3 aportes que se adelantan, se recibe uno 100% bonificado. ¡Es la última del año!

Tu opinión enriquece este artículo:

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.