“Montañas, Vinos y Lagos” es el evento que abrirá en San Martín de los Andes la temporada de verano

Se conoció esta semana que la ciudad lacustre neuquina tendrá un nuevo encuentro entre bodegueros y amantes de la noble bebida.

El evento está confirmado que se realizará en El Pórtico Eventos, y habrá degustaciones, catas guiadas, cocina en vivo, música, charlas sobre el mundo del vino, actualidad, novedades, tendencias, gastronomía y turismo.

Las bondades de la turística San Martín de los Andes hacen pensar que será un motivo especial para que cientos de turistas (más allá que en temporada estival recibe miles de visitantes) puedan disfrutar de las mejores etiquetas del país.

Además se podrá “lucir” la gastronomía local (con ciervo, ahumados, trucha y cordero por ejemplo), en este encuentro organizado en conjunto por Distribuidora Caleuche e Identidad Sur, fortaleciendo el turismo en la ciudad.

“Montañas, Vinos y Lagos”, que se realizará el primer fin de semana de diciembre –con el feriado largo- cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo local, y hasta el momento ya han confirmado su presencia las bodegas Ernesto Catena, Familia Zuccardi, Dulmes, Humberto Canale, Escorihuela y Familia Falasco, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.