Juan Pablo Mancuso, gerente de la MEOPP, destacó que “hace más de un año y medio estamos inmersos en un proceso de certificación” y agregó que “estamos apuntado a la mejora continua de nuestros procesos y a la transparencia en la gestión”.
La auditoría realizada por la empresa SGS (Société Générale de Surveillance) emitió un dictamen positivo, lo que implica que en breve MEOPP recibirá su certificado de cumplimiento de las normas internacionales de calidad.
“Somos una de las pocas mutuales del país que contaría con esta certificación”, señaló Mancuso y aclaró que “lograremos certificar tres procesos clave: dispensa de medicamentos, prestaciones dinerarias y prestaciones de salud”.
Hoy la MEOPP extiende sus beneficios de cobertura sobre los medicamentos alcanzando un 100 por ciento de descuento. Tiene una extensa red a lo largo y ancho de tres provincias, con 11 establecimientos propios en Neuquén, unas 10 farmacias de la Asociación Bancaria Río Negro y otras 4 dependencias de la Mutual del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa (AMUSIM) en La Pampa.
Tu opinión enriquece este artículo: