Management para el sector de petróleo y gas: algunos ya saben cómo actuar, otros profundizan

Es un programa complementario que se desarrollará durante dos meses en Neuquén, comenzando éste miércoles 29 de marzo. Es organizado por Centro PyME-ADENEU y diseñado por el IAE Business School.

“Oil & Gas 2017” aumentará el cronograma de capacitaciones que se realizaron en las ediciones anteriores, como en el 2015 y la última del pasado año.

El objetivo es contribuir con la formación de empresarios y rangos gerenciales para mejorar la integración de empresas locales en la cadena de valor del sector, mejorando así su competitividad.

Serán 10 encuentros intensivos durante dos meses en Neuquén capital, y dos clases que serán dictadas en el campus del IAE ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Quienes hayan participado de las anteriores ediciones y formen parte del programa que iniciará el próximo 29 de marzo tendrán la posibilidad de tener acceso a la Red Alumni, lo cual permite estar en contacto con más de 15.000 antiguos alumnos del IAE.

Esta integración implica recibir apoyo continuo y atención personalizada desde el área de gestión de carrera, tanto en la búsqueda de un cambio en lo laboral como en la búsqueda de talentos. Los beneficiarios además gozan del privilegio de tener acceso al informe económico mensual y otros contenidos exclusivos de la biblioteca

Más información enviar un correo electrónico [email protected], o bien, llamar al (0299) 448-5553 interno 138.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.