Llegó “Extra Cash” a Neuquén: ahora la alternativa para obtener dinero en efectivo también está en McDonald’s

El servicio de VISA, conocido como Extra Cash, te permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura. Así, pagando los pedidos con Visa Débito se puede retirar hasta $3.000 en efectivo en los más de 200 locales de McDonald’s ubicados en 12 provincias del país.

Extra Cash sigue potenciando su oferta a los clientes VISA que encuentran en este servicio la facilidad de obtener efectivo, en el acto y sin costo, en más de 10.000 puntos de uso en todo el país. Entre los comercios adheridos se encuentran: Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Wall-Mart, Chango Más, YPF, AXION y ahora también en McDonald’s.

“Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual entre los argentinos. Por eso seguimos sumando socios estratégicos. Los clientes tienen la oportunidad de resolver la extracción de efectivo, sin tener que ir al Banco, aprovechando su tiempo en una acción tan habitual como es comprar comida.  Así, buscamos simplificar la vida de las personas.”, aseguró Tomás Flaherty, Gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

En la actualidad, Extracash además está presente en Supermercados Comodín en Jujuy y Salta, Topsy en Neuquén, Supermercado Todo en Río Negro, Supermercados Cordiez, Muebles Plenty, Ama Hogar en Córdoba, entre otros.

Hay más información respecto de todos los comercios adheridos a lo largo del país y los podes conocer haciendo click acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.