Tal como en el primer periodo de venta del pase residente, que se llevó a cabo durante el mes de noviembre y diciembre 2021, la documentación se cargará a través de la web de Catedral Alta Patagonia. Será necesario tener una foto del DNI con domicilio en la Patagonia (con 6 o más meses de residencia) y de algún servicio a su nombre. El equipo de Catedral validará la documentación que se cargará online y una vez que esté autorizado, enviará un correo para proceder a realizar el pago en Boletería Amancay.
El Catedral Classic + tiene un valor de 56.050 pesos -el mismo costo que durante el primer período de venta- y es válido para ser utilizado durante la temporada de invierno 2022, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de Buenos Aires, en todos los medios de elevación desde el horario de apertura de los mismos.
La compra de los pases se realizará de lunes a viernes de 9 a 15hs en Boletería Amancay. Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal.
Este año, la solicitud de no apertura del pase temporada que corresponde al invierno 2022 deberá realizarse de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio: hasta el 1 de junio 2022, se reconocerá el 100% del valor del pase; hasta el 15 de junio 2022, se reconocerá el 50% del valor del pase; hasta el 30 de junio, se reconocerá el 25%. (ver más información punto 3 del contrato, disponible en la web). Para la solicitud se deberá enviar un mail a attcliente@catedralaltapatagonia.com.
Más información en www.catedralaltapatagonia.com
Tu opinión enriquece este artículo: