¿La mejor hamburguesa del país? Blinky Burger de Neuquén Capital busca llevarse el premio en Burgerpalusa

La hamburguesería Blinky Burger de Neuquén Capital está en la final de Burgerpalusa. Un evento que convoca a las mejores hamburgueserías del país, y que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y se elegirá a la mejor hamburguesa del país entre todos los participantes.

Para llegar a la final, se ha realizado un sistema de votación a través de Instagram en el perfil de @thefoodtruckstore. Donde se seleccionarán a los 8 finalistas de 16 que hay actualmente. Blinky Burger ha estado trabajando arduamente en la promoción de su hamburguesa a través de las redes sociales, para asegurarse de que reciba la mayor cantidad de votos posible.


El concurso es una oportunidad única para que Blinky muestre su hamburguesa al país y compita con algunas de las mejores hamburgueserías de Argentina. La competencia es feroz y la presión está en Blinky Burger para ofrecer la mejor hamburguesa que puedan. Los propietarios están muy emocionados por la oportunidad y se han preparado para ofrecer una hamburguesa única y deliciosa, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar.

Desean presentar su hamburguesa y esperan que los jueces y los votantes estén de acuerdo en que su hamburguesa es la mejor del país.

Blinky Burger de Neuquén Capital, ubicado en 25 de Mayo 10, está preparado para competir por presentar la mejor hamburguesa del país y esperan que seas parte de esta emocionante competencia para que los apoyes. 

¿Cómo votar? La votación es ahora a partir de las 12:30 del mediodía. Durante todo el día hoy y hasta mañana miercoles 15 de abril, antes de las 12:30 del medio dia en el instagram de la organización, busca a Blinky Burguer en el espacio de votación y dale un me gusta: @thefoodtruckstore. Vas a poder dejar tu voto para que Blinky Burguer pueda estar entre los 8 finalistas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.