La presentación de la marca española se realizó en el estadio “Obras Sanitarias” de la ciudad de Buenos Aires, donde también se anunció la apertura de seis concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y Salta. Asimismo, se espera que en el corto plazo se sumen otros tres, en Corrientes, Neuquén y San Juan.
Los modelos que GasGas ofrecerá en Argentina son la EC250F y la MC250F. La primera moto está diseñada para pilotos de todas las edades y habilidades, cuenta con un motor de cuatro tiempos de 250cc, sistema de inyección electrónica EFI, caja de cambios de seis relaciones, chasis de acero liviano, horquilla WP Xplor y frenos Braktec. Por su parte, la MC250F es una moto de competición, con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, una potencia de 46 CV a 14.000 rpm, caja de cambios de cinco relaciones, diseño compacto, chasis tipo simple de cuna desdoblado en acero, horquilla invertida WP XACT, frenos Brembo y electrónica de última generación.
La EC250F se comercializa en color rojo con vivos blancos, a un precio de US$ 17.200, mientras que la MC250F, también con mismas tonalidades, se vende a US$ 15.160. La llegada de GasGas al mercado argentino amplía la oferta de marcas de motos disponibles para los usuarios y promete ser un gran atractivo para los amantes de las dos ruedas.
Tu opinión enriquece este artículo: