Experiencia Endeavor se reinventa con cuatro ediciones online (conocé la grilla completa)

“Es momento de estar más cerca que nunca de los emprendedores” dicen desde la organización de apoyo a este sector, reconocida como la más grande del mundo.

Desde éste jueves 23 de abril comenzará esta propuesta virtual que se extenderá por un mes. Endeavor busca transformar su evento multitudinario en modo “online” para que los emprendedores de toda la región sigan participando de las charlas, historias de resiliencia y capacitaciones que pueden poner en práctica por estos tiempos.


María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor en Argentina comentó que “la propuesta es acortar distancias en momentos de aislamiento, acompañando a los emprendedores en este momento con ideas y perspectivas de grandes referentes y prepararnos para lo que se viene”.

Agregó que “vamos a tener una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial y que pueden ser aprovechadas por los emprendedores”.

Los eventos se realizarán a través de su canal en YouTube, será de manera gratuita, sólo es necesario registrarse previamente en su página web oficial, click acá.  

En la primera edición del jueves 23 de abril (16:00 horas ARG) estarán Linda Rottenberg, fundadora y CEO de Endeavor, Guibert Englebienne, presidente de Endeavor en Argentina y CTO de Globant, Pierpaolo Barbieri, cofundador de Ualá, Luciana Reznik, co-fundadora de Wolox.

Participarán también Alejandro Melamed, director de Humanize Consulting y escritor, Nicolás García Mayor, coach y creador de un refugio instantáneo para víctimas de catástrofes naturales y premiado por las Naciones Unidas y Francisco Ortega, Senior Partner de McKInsey.


Por su parte, Tito Loizeau, fundador de Caramba!, será el conductor de esta edición y contará cómo se armó rápidamente para desarrollar Micromask, un proyecto propio de máscaras de tela.

Las siguientes ediciones se realizarán los jueves 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo. La agenda se publicará en el sitio web del evento y en las redes de Endeavor Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Art Week 2025, la metamorfosis cultural que transformó el concepto de experiencia artística global en el mundo

(Taylor & Maurizio) Cuando el arte trasciende los museos: la semana que convierte a Miami en la capital mundial de la creatividad contemporánea, donde cruza (Crossing) todo tipo de cultura, experiencias, activaciones, phydigitalidad. Un ejemplo más que marketing, cultura, deporte, moda, show, politica, gastronomía, todo está interrelacionado

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Design Miami 3.0: cuando el diseño se convierte en arte y el arte en objeto funcional (y ampliación de categorías)

(Taylor & Maurizio) A pasos del Miami Beach Convention Center, Design Miami celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Design Miami 3.0, un proyecto dirigido por el curador y teórico Glenn Adamson que reúne a ocho diseñadores contemporáneos para cuestionar las fronteras entre arte, diseño, artesanía y producción industrial.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.