Experiencia Endeavor en NQN: vienen los creadores de Preguntados y Paéz (entre otros)

Endeavor, la organización internacional que apoya a emprendedores de alto impacto, arriba a Neuquén el próximo 10 de Agosto. Con un evento pensado para inspirar, capacitar y conectar a emprendedores con ideas innovadoras, así también a pequeñas, medianas y grandes PyMEs.

Será el miércoles 10 de Agosto en el Casino Magic, desde las 8:30 hs y se extenderá durante toda la tarde. Contará con 6 speakers en escena: emprendedores y líderes sociales y políticos que contarán sus historias de vida, sus éxitos y fracasos.

Los emprendedores convocados en esta ocasión son: Máximo Cavazzani (fundador de Etermax, creador de Preguntados), Inés Bertón (fundadora de Tealosophy), Francisco Murray (fundador y COO de Alpargatas Paez), Tito Loizeau (fundador de Caramba, Barbie Store y Cien Pies contenidos), Alfredo Poli (director de Pluspetrol S.A.) y Esteban Campero (Subsecretario de Emprendedores de la Nación).

Además, habrá un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias. Se ofrecerán talleres de capacitación y potenciamiento que permitirá a los asistentes ser más exitosos en el proceso de comenzar y hacer crecer su compañía.

“Con la Experiencia Endeavor apuntamos a fortalecer el ecosistema emprendedor en todo el país, promoviendo que más personas con ideas se animen a emprender y potenciando a los emprendedores para que puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto”, aseguró María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina.

Para todos aquellos que estén interesados en formar parte de ésta experiencia, deberán entrar a la página web: www.endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-neuquen-2016, y allí podrán acceder al formulario para inscribirse y conseguir la entrada gratuita.

No obstante, este evento recorre 10 ciudades del país con su mensaje emprendedor. El primero se llevó a cabo en Buenos Aires, el pasado 22 de junio. Entre los puntos más convocantes se encuentran Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

Todos los eventos se podrán ver vía streaming a través de la página web endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-2016. Esto se inscribe en la concepción de Endeavor de que los emprendedores de alto impacto tienen la capacidad de transformar la economía, generando empleos de calidad, innovación y riqueza.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.