Además de recorrer los corrales y conocer lo mejor de la producción de bovinos de las razas Hereford y Angus en la región, quienes se acerquen al evento podrán disfrutar de los productos regionales y demás servicios que se ofrecen en los distintos stands.
Los interesados además podrán encontrar y disfrutar de actividades artísticas, de campo, comprar indumentaria, maquinarias agropecuarias, hasta botas y alpargatas, junto a la mejor propuesta gastronómica regional, incluyendo los chorizos y salames de Colonia Caroya y por supuesto la cerveza artesanal de nuestra zona.
En cuanto a las actividades productivas, el viernes se realizarán charlas de capacitación sobre temas vinculados al campo, abordando áreas como la nutrición, las condiciones de producción, la condición corporal en vacas de cría, y se compartirá la experiencia “Crea Lanín”, entre otros.
El sábado será el día de la jura, se elegirá a los toros campeones y se realizará la entrega de premios. El domingo al mediodía se compartirá el clásico asado de la Rural, para luego, desde las 15, realizar la inauguración y dar lugar al remate de reproductores y hacienda general.
Tu opinión enriquece este artículo: