Este puesto de Gerente puede ser tuyo … postulate acá (oportunidad en Neuquén)

Una importante empresa nacional del sector salud está buscando cubrir ese relevante puesto laboral, y nosotros de ayudamos a postularte, gracias a las búsquedas que actualmente está realizando la consultora Cozzi, Marro & Asociados.

Si seguís este link vas a poder conocer todos los requisitos que este Grupo de Salud está solicitando.

Para la Gerencia Comercial será tenido en cuenta ser profesional universitario, contar con experiencia en gerenciamiento comercial en empresas relacionadas con el sector de la salud, comprobada experiencia en gestión de equipos de alto rendimiento, estar radicación en la ciudad de Neuquén y tener disponibilidad para viajar en la zona. Hay ofrecimientos de excelente remuneración, bonus y reporte al CEO del Grupo Salud.

Cozzi, Marro & Asociados es una consultora que trabaja con perfiles ejecutivos, gerenciales y de alta dirección, con más de 11 años en el mercado argentino. Si bien su sede central se encuentra en Córdoba capital, cuenta con operaciones propias en San Pablo, Santiago de Chile, y también realiza búsquedas en México, Paraguay y Colombia.

Desde abril de este año abrieron sucursal propia en la capital neuquina (ver nota acá), ubicada en calle Santa Fé 355, trabajando en la ciudad más importante de la Patagonia, “cristalizando” una alianza estratégica societaria con el prestigioso Instituto de Formación y Educación Superior (IFES).

Florencia Rodríguez Bensi es la responsable de operaciones para Neuquén y la Patagonia (en la figura de asociada), quien reúne vasta experiencia en el área de consultoría de recursos humanos para empresas multinacionales, inclusive oil & gas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.