Con un predio de cuatro hectáreas en la cordillera neuquina, las cabañas Moquehue descansan entre bosque nativo de la zona. “El complejo se ha ido desarrollando en este espacio, con acceso al lago Aluminé. De hecho, hay toda una línea de cabañas que tienen vista directa al lago”, nos indicaron desde el espacio.
El espacio también estará sumando en breve otras cinco cabañas más a su lista, todas ellas con capacidad de entre 2 a 7 personas. “Estamos agregando unas cinco unidades premium que se inaugurarian en diciembre, para estar preparados para la temporada de verano”, nos comentaron.
“Tenemos 13 temporadas, y vamos para la 14 en el complejo. Tenemos experiencia en lo que es el entorno de cordillera. Tenemos personal que reside en el complejo para que cualquier cosa que nuestros huéspedes necesiten puedan acudir a ellos”, agregaron desde el complejo.
Y este año, del 27 al 29 de septiembre, el complejo se presentará por segunda vez en la Feria de Turismo del Neuquén, a realizarse en el espacio DUAM. “La verdad que la respuesta ha sido muy buena, y esperamos que se repita, porque hay mucha gente que se acerca quizás sin incluso conocer el destino. La idea de participar en la Feria es también para acercarnos a un público local, que no nos conocen tanto”, comentaron.
Desde el espacio, por ejemplo, se ofrecen cabañas para dos personas en $ 2.200 y para cuatro, por ejemplo con vista al lago, tienen alojamiento a $ 4.000 por noche. A la par hay una promoción de una noche bonificada, es decir, que pagando solo dos noches en el complejo la tercera es bonificada.
A 300 kilómetros de la ciudad de Neuquén, se presenta como un espacio para conocer y disfrutar mas seguido. Para conocer toda su oferta, podes visitar su sitio web haciendo clic acá.
Tu opinión enriquece este artículo: