El CFI en Neuquén amplió los montos para financiar proyectos productivos

El organismo nacional anunció que mediante su línea de Reactivación Productiva - II Tramo destinará mayores cifras para las micro, pequeñas y medianas empresas.

La línea está orientada a financiar proyectos de los sectores turísticos, industriales, agropecuarios, mineros y de servicios de apoyo a la producción.

Para microempresas pasó de $100.000 a $150.000, manteniendo la tasa de interés en 7 por ciento y la garantía personal a sola firma, con un plazo de devolución de hasta 48 meses incluyendo 12 meses de gracia sólo para el capital.

Para las pymes se elevó de $1.550.000 a $2.500.000, con una tasa del 14 por ciento y garantías reales, a satisfacción del agente financiero. En este último caso, cabe aclarar que la devolución puede ser de hasta 84 meses, incluyendo hasta 2 años de gracia para el capital.

Para mayor información dirigirse a la Unidad Operadora Provincial del CFI que funciona en el 4to piso del edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial (Antártida Argentina 1245) o bien llamar al (0299) 4495661 interno 1924/1900 o enviar un correo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.