La semana pasada se desarrolló una de las capacitaciones del programa, con el objetivo de brindar herramientas para planificar en base al registro de ingresos y gastos para alcanzar las metas financieras propuestas.
Además, se informó a las asistentes sobre cómo potenciar el pagos por medios electrónicos para mejorar las ventas al público; adquirir o mejorar los hábitos de ahorro; e identificar las mejores condiciones de acceso al crédito.
La capacitación se dió con profesionales del banco, quienes también trataron la temática de la importancia que tiene acercarse a los conocimientos la administración financiera con la finalidad de reducir la brecha de género.
Como se informó desde el espacio, en la jornada del programa se hizo foco en las recomendaciones propuestas por el G20 con anterioridad: set de tópicos transversales necesarios para la inclusión de las mujeres, medidas para cerrar el `gap´ de género que ayuden a la inclusión de aquellas mujeres que se encuentran excluidas del sistema financiero y recomendaciones para apoyar el desarrollo de las mujeres líderes de negocio a través del acceso.
Tu opinión enriquece este artículo: