El martes 28 de mayo se inauguró el nuevo edificio de la Clínica San Agustín, que cuenta con una superficie de 8.900 mt2, y una capacidad para 93 camas en total para las salas de internación general, terapia intermedia y terapia intensiva.
La nueva sede cuenta con tecnología innovadora y de avanzada, siempre pensando en la mejora continua de la calidad y la seguridad de los pacientes.
El establecimiento está dotado de cuatro unidades quirúrgicas distribuidas por piso, un área de emergencia con sala de Shock Room, consultorios de Medicina Ambulatoria y un sector de internación.
Jorge Ferrari, el propietario de la clínica, en su afán permanente de mejorar la experiencia de todos los que conforman San Agustín, sumó la experiencia del grupo Swiss Medical a sus operaciones en Neuquén para que esta realidad sea posible.
La institución inició su actividad en el 2004, y hoy brinda los servicios de Diagnóstico por imágenes, laboratorio para prácticas convencionales y de alta complejidad, Planta de Esterilización, Farmacia Hospitalaria, Servicio de Alimentación y Nutrición.
La nueva Clínica San Agustín, tiene una estructura de 6 plantas y cuenta con una Sala de Conferencia y Capacitación con capacidad para 60 personas.
Tu opinión enriquece este artículo: