El programa tiene lugar en la localidad de Añelo y en zonas aledañas como los parajes Aguada San Roque y Los Chihuidos, para sumar esfuerzos y colaborar en el desarrollo de capacidades en la asistencia de salud para las madres y los niños pequeños de dichas localidades.
“Empezamos a trabajar en este desafío porque la comunidad nos demandaba un mejor sistema de salud. Hoy me da mucha alegría seguir contando con el Ministerio de Salud y con cada uno de los actores y empresas en la continuidad del proyecto. El programa de Baylor no solo es atención médico, es seguir formando capacidades para el mejor cuidado de nuestros vecinos”, expresó en motivo de un evento para agradecer los hitos el programa Darío Díaz, el intendente de Añelo.
En el acto, además de la ministra de Salud, el intendente de Añelo, y el director del hospital, recibieron una distinción Emilio Cafoncelli; Candela Bensimon (coordinadora de Inversión Social de Chevron Argentina); Anabel Perrone (directora ejecutiva de la Fundación YPF y responsable de asuntos externos e inversión social); y Federico Califano (gerente de relaciones instituciones y de relaciones de la comunidad de Tecpetrol).
También se homenajeó a Agustina Pérez (directora ejecutiva y vicepresidenta de Fundación Baylor Argentina) y a James Thomas (director científico para Latinoamérica de BIPAI).
Al respecto, Emilio Cafoncelli, supervisor de Asuntos Corporativos de Chevron Argentina, expresó que “El apoyo a las comunidades en donde Chevron opera, y en particular cuando se trata de la salud de las personas, es un valor presente en todo lo que hacemos. Estamos muy contentos de continuar acompañando este proyecto, y de contribuir en beneficio de la comunidad de Añelo”.
Tu opinión enriquece este artículo: