Fue desde la madrugada del último domingo, llegando a las primeras horas de este lunes, que se mantuvo el fenómeno con variaciones hasta las primeras horas del martes.
Coincidentemente, este lunes arribó al Centro de Esquí un nuevo medio de elevación que “será instalado en el sector de principiantes, en la zona adyacente a la pista 3- explicó Santiago Mazza, Gerente de Montaña, quien agregó que “es el cuarto medio de este tipo que la empresa instala, son sumamente prácticos para los esquiadores principiantes, ya que es una alfombra de goma que transporta parado al esquiador sin necesidad de ningún conocimiento”.
Mazza explicó que “con esto se amplía y se mejora el servicio para el turista, que es el objetivo que se propuso Cerro Bayo desde que inició su plan de mejoramiento y renovación”.
El nuevo medio tiene unos 78 metros de largo y aproximadamente permite desplazar entre la partida y la llegada, a unas 1.500 personas por hora.
Desde las autoridades gerenciales del Centro de Esquí Cerro Bayo se confirmó que el próximo 17 de junio será la apertura de temporada para los peatones, mientras que el 24 de junio, lo será para los esquiadores.
Tu opinión enriquece este artículo: