Se trata de agencias móviles que recorrerán la provincia con el fin de acercar y facilitar las operaciones bancarias a toda la población, se conoció que la tercera será incorporada en los próximos días y contará también con un cajero automático.
Las primeras localidades en contar con este servicio serán Las Coloradas, Bajada del Agrio, Manzano Amargo, Barrancas, Tricao Malal, Villa del Curí Leuvú y Los Miches.
Este año el Banco de la Provincia del Neuquén tiene previsto en su plan de negocios, la compra e instalación de 47 cajeros automáticos con tecnología de última generación.
También se anunció que el 22 de febrero se inaugurará una sucursal del BPN en El Cholar (norte provincial). Además, informó que en los próximos días se comenzará a construir una sucursal en Villa Traful.
Las unidades inauguradas hoy cuentan con 2,5 por 7 metros y cumplirán la función de caja y plataforma comercial. Los clientes podrán solicitar préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, pagar sus impuestos o crear un plazo fijo.
Tu opinión enriquece este artículo: